miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Los Seguros Médicos de Sisnova son caros?

seguros sisnova mexico

¿Tener un seguro de gastos médicos es caro? La respuesta es no, ya que hoy en día existen diferentes compañías aseguradoras con las que podemos adquirir protección sin perjudicar nuestros bolsillos, tal es el caso de SiSNova, una compañía aseguradora que comienza con sus operaciones en 2003 y la cual enfoca sus servicios al sector de los Seguros de Gastos Médicos Mayores; actualmente ha logrado posicionarse dentro las aseguradoras más importantes de México, cabe mencionar que también se sitúa en la categoría de Instituciones de Seguros Especializadas en Salud (ISES).

SiSNova es especialista en asegurar el bienestar financiero de las familias mexicanas, al precio más bajo y con la protección más alta. El seguro de gastos médicos de SiSNova ampara al asegurado en los gastos que realice para restablecer su salud, por ejemplo: hospitalización en caso de accidentes o enfermedades, consultas, medicamentos, atención ginecóloga, protección para el recién nacido, servicios de diagnóstico, ambulancias, prótesis, endoprótesis, terapias de rehabilitación física, servicios enfermera entre muchas más coberturas.

Beneficios de los seguros de gastos médicos de SiSNova


Al contratar el seguro de gastos médicos de SiSNova, el asegurado obtiene acceso a una gran red hospitalaria, la cual cuenta con los hospitales más reconocidos a nivel nacional, podrás atenderte en el hospital de tu elección y recibir la atención sanitaria que mereces.

SiSNova sabe que tu salud y la de tus seres más queridos es de máxima prioridad, por tal motivo ofrece sus seguros baratos, su meta es que todos reciban atención médica de calidad, sin perjudicar tu patrimonio actual y orando siempre por tu bienestar. Protege el bienestar de tu familia, asegurando su salud con el seguro de gastos médicos de SiSNova, reduce los costos en situaciones de riesgo y ten la certidumbre de que tu familia quedará amparada ante cualquier siniestro.

¿Cómo contratar Seguros Sisnova por Internet?


Si te interesa adquirir el seguro de gastos médicos de SiSNova lo que tienes que hacer es acercarte a un agente de seguros, te recomendamos que antes de firmar la póliza compares los diferentes productos; para que así obtengas el que mejor se adapte a tus necesidades. Conoce las ventajas y desventajas de cada producto a través del Comparador de Seguros en línea de Truvius, dónde encontrarás información detallada de cada producto así como una valoración hecha por expertos en el tema.

Gracias a ellos, puedes conocer, en tiempo real, las sumas aseguradas, el deducible, coaseguro, las coberturas que ofrece y el precio aproximado del Seguro de Gastos Médicos que más te interese. Truvius se encarga de encontrar el seguro ideal para ti, con las coberturas que ocupes y adaptándose siempre a tu presupuesto.




Up