viernes, 23 de noviembre de 2018

El mejor remedio casero para el cabello maltratado


Hoy les traigo un remedio casero para el cabello maltratado, para esas puntas abiertas que ya no sabemos qué hacer con ellas por que nos hemos teñido, porque hemos ido a la playa y ya decimos las voy a cortar, no la cortes hasta que no hallas probado este remedio casero, después tu decides si quieres cortarlas.

Los ingredientes que vas a utilizar para este Remedio casero para el cabello maltratado están en todas las cocinas y son los siguientes:

  • Un huevo
  • Miel de Abeja
  • Aceite de coco
  • Aguacate


Ahora vamos a ver como se hace la preparación de nuestro Remedio casero para el cabello maltratado:

El primer paso para esta mascarilla es picar la mitad de un aguacate y extraer toda su pulpa. el aguacate es un hidratante natural, es un acondicionador para el cabello tiene muchísimas propiedades reparadoras por eso todo lo que contiene aguacate sera de hidratación. Vas a aplastar el aguacate hasta que forme como si fuera un guaca mole, pero no te lo vas a comer te lo vas a untar.

Luego de que el aguacate este totalmente aplastado tomamos un huevo y le sacamos la clara porque lo que utilizaremos es solo la yema, la yema tiene muchas proteínas para el cabello le da brillo, así que el aguacate nos hidrata las puntas nos quita la resequedad y la yema nos va a servir como brillo excesivo para el cabello lo mezclamos todo y agregamos una cucharadita de miel de abejas orgánica.

La miel tiene muchas propiedades ya hemos hablado de ella en varios post y hemos dicho que es humectante, hidratante y acondicionadora aparte de ser espectacular para colocarla sola en el pelo, pero en el día de hoy la la colocaremos y la unificaremos a los demás ingredientes para hidratación intensiva.

Cómo usar aceite de coco para reparar el cabello


Y por último vamos a tomar el aceite de coco y agregar una cucharada, este lo pueden conseguir en los supermercados, de no encontrarlo pueden sustituirlo por aceite de oliva pero es mas recomendado el de coco para este tratamiento.

El aceite de coco nos va a servir en este Remedio casero para el cabello maltratado como reparado de las puntas es súper grasoso, penetra y también ayuda para el crecimiento del cabello. Procedemos a mezclar hasta que este se convierta en una sustancia pastosa. Si desean agregarle más consistencia pueden ponerle más aguacate.

Este remedio casero para el cabello maltratado es súper fácil de aplicar, antes de lavarse su cabello vas a colocarte esta mascarilla comenzando por las puntas, de la mitad del cabello hacia las puntas se lo aplicaran dando leves masajes, pueden subir un poquito pero traten de no ponérselo en el cuero cabelludo porque es grasoso, sobre todo si tu cabello es graso.

Después que este aplicada en todo el cabello te pondrás un gorro plástico para que genere calor, los vas a dejar actuar por media hora y luego lo retiras y te lavas el pelo como de costumbre. Puedes repetir la mascarilla una vez por semana y si tienes el cabello muy dañado hazlo dos veces por semana. En un mes tus puntas no necesitaran cortarse.
Up